diumenge, 18 d’abril del 2010

Aclaracion huelga ugt


Compañeras/os a todos aquellos que dicen que desde esta casa se ha roto la unidad de acción sindical frente a la patronal en la huelga planteada de forma UNILATERAL por UGT aquí está el documento en el que ugt se desdice de la convocatoria de huelga por parte de los tres sindicatos mayoritarios. No es momento de mostrar en público lo que nos separa y si lo que nos debe unir. Un convenio digno para el sector. Pero ya está bien de sacar pecho y ocultar papeles hay que decirlo todo. Cuando en Madrid ugt comunicaba al ministerio de trabajo la convocatoria de huelga. En Catalunya (esa misma mañana del 18 de marzo) los delegados tenían una asamblea con Fernando Lago nuestro compañero en la mesa de negociación del convenio y sometían a votación el secundar o no la huelga. No se puede DAR LA ESPALDA (como han escrito) si previamente no hay una decisión tomada. 100.000 trabajadores en el sector esperan decisiones unitarias PACTADAS.

Comunicado de USO y CCOO


Compañeras/os comunicado de USO y CCOO en referencia a la convocatoria de huelga qué se hizo en nombre de los tres sindicatos ugt.

Peticion de rectificacion


Compañeras/os aquí está el documento en el que USO y ccoo piden a ugt, que rectifique la convocatoria de huelga qué se hizo en nombre de los tres sindicatos. Cuando esta ha sido una decisión unilateral de ugt

Convocatoria de huelga UGT unilateral


Compañeras/os aquí tenéis el documento de la convocatoria de huelga de ugt, que de manera IRREGULAR convoca en nombre de los tres sindicatos sin acuerdo previo de los mismos.