dissabte, 27 de juny del 2015

RED AZUL: "Hurtos en centros comerciales"

Con objeto de que tomen las medidas preventivas y comuniquen con Policía Nacional (091),  se les da traslado de las siguientes informaciones:

Se adjunta fotograma de un individuo que accede al establecimiento portando una bolsa con aspecto rígido y de grandes dimensiones. En el interior, que estaba preparada para evitar los sistemas de seguridad, se encontraron diversas prendas de ropa, que no habían sido abonadas.



En esta ocasión, se adjunta fotograma de presunto delincuente dedicado a la sustracción de gafas de sol de marcas de reconocido prestigio. Al parecer, acceden dos personas al establecimiento con gafas de sol en la cabeza, que son copias o artículos de un precio menor, que sustituyen por otras de marca y valor superior. En ocasiones, los dependientes no perciben el hurto al no detectar la ausencia del artículo sustituido.





Por la posibilidad de que cometieran alguna otra acción delictiva en dichos establecimientos, se ruega que den la máxima difusión a sus servicios de seguridad.

Asimismo, RED AZUL hace un llamamiento al sector para que colaboren por este medio en este tipo de informaciones que redundan en beneficio de todos y como en este caso la información ha sido facilitada por el sector privado.


Difós per "RED AZUL"
http://www.policia.es/org_central/seguridad_ciudadana/unidad_central_segur_pri/red_azul_presentacion.php.